viernes, 3 de diciembre de 2010

Los Especiales

La hamaca se columpiaba al compás de mis caderas y éstas lo hacían impulsadas por los Specials. Música alegre y colorista para un merecido descanso de cuerpo y de mente. Tarareaba el mensaje a Rudy. Siempre le había gustado esta melodía de fiesta popular etílica. Pipiriiiiipiripiiii.
Silabeó en voz alta: pi-pi-riiiiiii-pi-ri-piiii, y las orejas hicieron el vacío dejando dentro de su cabeza la melodía y el momento en que había tenido la idea.. Pipiriiiiiipiripii, pipiriiiiipiripiii, una y otra vez.
No recordaba haber disfrutado tanto cualquier otra de sus pequeñas maldades vanidosas.
Sólo tuvo que utilizar su conocida afición al buen gusto musical para que él quisiera, como no, tener una melodía de móvil especialmente espectacular y, por supuesto, mucho mejor que el Far Far Away de Wilco que usaba ella (y que -evidentemente- tanto le había gustado).
Ella no tardó en cumplirle este nuevo capricho. Hay muchas posibilidades, quizá algo alegre, con ritmo..... ¿Qué te parece esta de los Specials que entra ya la banda directamente y va in crescendo?, dijo ella, solícitamente interesada.
Si, es bonita, dijo su boca masculinizando un pliegue, mientras los ojos delataban que su compañera había vuelto a dar en el clavo de lo que esperaba de ella. Pónmela ahí, termina el trabajo!, concluyó tajante.
Pipirrripipiriiii.
Además de hacerme feliz, no sabe lo feliz que le he hecho, y es que no me atrevo a decírselo, por si lo estropeo.
El hombre como semental tiene un pensamiento único que se transforma en un salir a contarlo después de haber follado. Farda entre sus amigos; entre las chicas liberales adictas a refrescos con gas se hacen competiciones a ver quién se deja tirar antes, y un largo etcétera, tanto como su lista de amantes.
Pues le he dado todo en uno "Me he tirado a Nury"- pipiriiiipiripii-"Me he tirado a Monic"- pipiriiiipiripiii- Me he tirado a Luceli"-pipiriiipiripiiiiiiiiii.
El, siempre tan estirado, cuando suena la melodía del móvil, la gente le mira sonriente. La sonrisa me delata a mí también. Pienso que son mis cómplices musicales y que tararean la misma letra que yo: "Se ha tirado a Monic" .....(que morro, con esa mujeraza que tiene. En el fondo es un acomplejado del misionero, dime de que presumes....piensan ellos), "Se ha tirado a Luceli" (las liberales tenemos derecho a probar lo de las señoras, si una tan fina se lo tira....algo tendrá....ah! si, no falla, es que él es blanco como la nieve.

Ahora me he cansado de hacer su cuenta y llevo la mía propia: "Me he tirado a DeepDeep"- Pipiriiiiiipiripiiiii......


http://www.youtube.com/watch?v=dvw241JNAFg

No hay comentarios:

Publicar un comentario