jueves, 30 de diciembre de 2010

Deep Deep ALINEACIÓN ESTELAR DE CORAZONES

Capítulo XVIII

"Esta noche ha sido especialmente reveladora para mí", silabeó la frase a bocajarro R.R.. "Creo que ya sabéis de lo que necesito hablar con los dos. Podría resumirlo en dos frases: mira dos veces para ver lo justo; no mires mas que una vez para ver lo bello", y se sentó en el sofá de la sala con las piernas cruzadas.
- No quiero que mi libertad sea atada por cadena alguna, llámese amistad o sentimientos. Como el tipo que busca solución psiquiátrica porque alguien a quien quiere está loco y se cree que es una gallina. El médico le prescribe internarlo en el manicomio y el le responde que lo haría pero necesita los huevos. Así son las relaciones humanas: totalmente irracionales y absurdas; pero seguimos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos. Pues bien, dentro de esta locura yo acabo de descubrir que en el fondo de mi mente sueño con pertenecer al equipo en todos los terrenos, incluido el sexual. Necesito los huevos. No, no digáis nada. Fui la primera sorprendida cuando Joselyn "sin complejos" me hizo ver el bosque que tapaban los árboles plantados en el corazón.
Los Deep le prestaban atención sentados. Beauty al lado de R.R. y Heart en el orejero que habían comprado dos años antes en un día de Rastro madrileño y retapizado, después, con una cretona con dibujo príncipe de Gales, elegida por la amiga de la pareja.
- Siento que se tambalean mis convicciones morales sobre la pareja y, sin embargo, sigo apostando por que más de dos son multitud, para amarse adecuadamente. Yo os quiero, sois mis mejores amigos, y creo sentir que necesito algo más. Por eso he venido: a confesaros que puedo ser un estorbo para todos.
-Desacelera el motor y para la máquina -respondió Beauty con dulzura- déjame que encienda la calefacción porque hace un frío que te-tillas.
- Estoy embalada y lo que tengo es un calor de te-torras, concluyó la broma R.R.
Deep Heart se decidió también a intervenir
- ¿Quieres decir que esta comedura de tarro es porque te gusto sexualmente?
-No, o sí. Bueno, al grano. La cara oculta de mi mente parece ser que fantasea con llevaros a los dos a la cama. Toma puritanismo agnóstico con mordedura eclesiástica.
R.R. continuó diciendo "confieso que hacer un trío no ha entrado nunca en mis planes y ya sabéis que soy más dada a los misticismos espirituales que a las banales carnalidades. Beauty, nunca me intentaría llevar a Deep a la cama y creo que tu cerebro lo intuye, por eso no estás a la defensiva conmigo y Deep sabe que no formo parte de sus campo de margaritas. Lo que para mí ha sido un descubrimiento es la atracción que siento hacia una mujer, por primera vez en mi vida y no sé si será la única. Después de haberlo meditado y re-analizado, creo que me fascináis como personas, al margen del cromosoma sexual de cada uno y me atraéis por vuestro corazón y por vuestra especial relación.
La amiga de los Deep iba a cerrar discurso.
- Si no lo confieso, no podríais seguir creyendo en mí y eso es lo que no me perdonaríais; no que os lo haya ocultado, hasta ahora, sin querer.
-Joder R.R., vaya saque que tienes cuando te pones a decir cosas por esa boquita de carnoso piñón. No sé por qué le das tantas vueltas a una tontería y perdona si te molesta mi apreciación. Yo coincido con Woody Allen en que ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche, aunque mi bisexualidad se refiere a acostarme con dos mujeres, en todo caso y si Beauty me deja. Hemos decidido que a partir de ahora lo haremos todo juntos ¿no es así dulce y achuchable pulgosita?, dijo Deep mirando con ojos cálidos a su compañera sentimental.
- Empanadita no te hagas el simple. R.R. no es bisexual. No se puede ser algo que no se ha experimentado. No puedes decir que has ido a la luna si no has salido de la atmósfera terrestre. Qué bonita explicación: somos tres corazones alineados, como en un raro eclipse que conjuga tierra, luna y sol, resumió Beauty a su peculiar manera, antes de apostar por abrir una botella de cava (que siempre tenía refrescadita en  la nevera), para celebrar el encuentro.
- ¿Qué os parece si nos dedicamos un rato al cava-sutra?. Pensadlo, puede que lo llevemos en los gérmenes, perdón, genes. Piensa en ello, R.R..

Tras saborear el espumoso, los tres hicieron un brindis al sol que llenaba la luminosa estancia de Deepland. Fue entonces cuando Deep se pronunció:

-Pensándolo bien, creo que R.R. ha topado con un clavo en el potaje. ¿Por qué la pareja y no un terno?. Fijáos bien, hasta la religión católica que promulga el matrimonio está encabezada por un trío: "Dios, Jesús y el Espíritu Santo". El "Hacedor", como dicen, es una trinidad; tres los Reyes Magos -vaya lío sexual en ese caso-, y tres para el romanticismo de Los Panchos. En el cine hay más ejemplos de threesome y también está el famoso slogan de "donde caben dos, caben tres". Tres fueron las carabelas en las que iban Colón y los dos hermanos Pinzones, aunque en ellas más que sexo hubo escorbuto. También tres los cerditos del cuento. A un podium suben tres medallistas......
-Para el carro Deep. Hay miles de ejemplos. No sigas desgastando las neuronas que necesitas para otras cosas. Es cierto que el número tres tiene una especial simbología. Hay presente, pasado y futuro; principio, medio y final, que decía Aristóteles. Hasta el aire que respiramos está tri-compuesto por oxigeno, hidrógeno y azoe. Tres estados naturales de las cosas: sólido, líquido y gaseoso; tres reinos naturales: animal, vegetal y mineral....., prosiguió ejemplarizando Double Beauty.
- Sí. Definitivamente tres es el número de la perfección. Desde Platón hasta los tiempos modernos. En la mitología hay tres furias y tres parcas que influyen en el ser humano. Pitágoras creía en los triángulos como base de la ciencia numérica y casi todas las religiones tienen trinidades, desde los egipcios (Isis, Horus y Osiris) hasta los Aztecas. Incluso los cristianos tenían tres lugares para saldar sus deudas pecadoras: el limbo, el purgatorio y el infierno. Mi admirado Virgilio dijo que todo número tres es perfecto, expuso R.R., haciendo gala de los conocimientos adquiridos en sus años de ratón de biblioteca.
- Claro!. Y en música, que de eso sabemos un rato los Deep. Hay sonidos agudos, medios o graves; tres claves (sol, do y fa) y tres los intervalos del perfecto acorde. Volvió a insistir Deep Heart en su aportación.
R.R. quiso concluir las divagaciones:
- Es el símbolo de la perfecta armonía, del factor de conservación e incluso del progreso natural.
- Y me olvidaba del póker, cuántas veces un trío rompe unas dobles parejas altas, precisó Deep.
-Vale, dejémonos de juegos que queda mucho por hacer. ¿Hacemos un trío y nos vamos los tres a tomar respectivos vermús antes de la comida-merienda?, inquirió Double Beauty.
Las voces de los preguntados sonaron al mismo tiempo y con las mismas palabras:
Por supuesto.


http://www.youtube.com/watch?v=afam2nIae4o

No hay comentarios:

Publicar un comentario