jueves, 16 de diciembre de 2010

Deep Deep TIRAMILLAS

Capítulo XI



http://www.youtube.com/watch?v=f2w5kffJnq8


Deep Beauty y R.R. continuaban su viaje por una carretera a ningún sitio con el Bad Moon Rising de los Creedence a todo meter. Acelerador y volúmetro eran uno en el descapotable cuando ella conducía, que lo hacía casi siempre. Decía que no le gustaba, pero el coche de Beauty era como su guarida, su casa privativa y, realmente, su independencia.
Disfrutaban de la noche y de su amistad. Acercaron los cuerpos todo los más que permitía el cinturón de seguridad y juntaron sus caras ante el acondicionador de aire, ahora calentito, que les sirvió de micrófono a voz en grito: "don't go around tonight/ well, it's bound to take your life/ there a bad moon on the rise."
El resto de la letra acompasada de la canción fue lanzada a través del cielo estrellado de luna creciente, con las ventanillas bajadas y los pies de R.R. colgando entre la portezuela y el retrovisor de su lado de copiloto.
Beauty se fijó en el tatuaje a base de naranjas, rojos y morados que asemejaba una serpiente enroscada y al darse cuente la otra, rápidamente replicó !Llámame antigua ahora si quieres¡.
Double Beauty se echó a reir a carcajadas. " Por un momeno pensé que era un tatuaje de verdad, pero en tí imposible y menos con ese motivo floral que más parece una corona de una feria medieval que algo que se quiera llevar con orgullo por el significado que encierra para el que lo luce. ¿Qué significa lo tuyo?".
R.R. lo pensó una micra de segundo. Para qué inventar si su amiga la iba a pillar seguro. La de mentir era otra de las habilidades que estaban en su debe genético. Así pues, le contó que había encontrado tatuajes en una de esas tiendas raras y pequeñas que tanto le gustaban, y se colocó uno en el tobillo para probar
- Te queda aparente, a tí que eres tan tontita. ¿Izquierda o derecha?, preguntó Beauty
- La próxima vez avísame antes para que lance una moneda. Ahora cogemos a la........izquierda. !Vaya tontería¡ Son unos tatoos preciososo. Ya los verás. He comprado para Deep y para tí. Tengo uno salvaje de tigresa, para poner con el sujetador que te ibas a comprar esta tarde.
Beauty entró en la corsetería e inquirió
-Puedo probarme ese sujetador, el rojo, en el escaparate.
El joven no pudo esquivar las Montañas de ella y ruborizado cual púber imberbe soltó: Por mí fantástico, pero no sería mejor que se lo probase la señora en el probador?
Beauty le había contado a su amiga su breve estancia en una lencería para destacar lo mal qu le había sentado que le llamasen señora. !Señora¡
- ¿Y qué preferías, mujer con mostacho, damisela dulce? Acaso te habría sentado mejor un "bomboncito" o un "maciza".
-Pues ese detalle fue definitivo, y que no me encontraba yo muy.....cómoda con el. Al final allí se lo dejé, para que lo colocase de nuevo en el escaparate. ¡Llamarme señora!. Siguió refunfuñando Beauty.
No tenía problema, porque en casos de urgencia siempre encontraba algo en el amplísimo fondo de armario de R.R:. No era un fondo sino los baúles de la Piquer, de la Montiel y de la Jurado reunidos. Su amiga padecía síndrome de Diógenes, pero con la ropa. "Si tiene estilo y sabes llevarlo ¿qué es lo que pasa, la moda o tú?.
-Claro. Venía de otra generación donde lo importante era tener la cabeza clara sobre igualdad y otras fanfarrias, mientras que ahora imperaban las adcripciones culturales, los compromisos con los grupos, nada de cuestiones institucionalmente sociales, todo lo más sumarte a una página contra la SGAE en Internet.
Ella y sus colegas eran la organización no guberbamental que hacía falta en cada momento para ayudar en cualquier causa cercana.
R.R. trataba de hacer olvidar a su amiga los malos ratos matimales, con el objetivo de que llegase a casa dispuesta a hablar don Deep. Además contaba con la promesa de éste de que así lo harían.

http://www.youtube.com/watch?v=TS9_ipu9GKw






Empezó a llover cuando habían llegado a una población
-¿Qué pone el cartel?
-Ni idea sin gafas, pero gira a la izquierda que al fondo hay luces.
Se apearon a la vez para coger la capota por cada lado y colocarla.
Beauty aceleró con cariño y seguridad -adoraba su coche- y se toparon de frente con un carrusel de niños, unos coches de choque y un palco al fondo del que parecía provenir una voz de barítono.
- Buah! con orquesta y todo. Para, que me bajo aquí mismo.
-Fiesta de patrón, Beauty. Son ya las tres....
- Poco le debe quedar ya la orquesta. Vamos a bailar un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=fXB_0wvLUm8

No hay comentarios:

Publicar un comentario