viernes, 10 de diciembre de 2010

Deep Deep ASÍ ME AGRADECES QUE TE AME

Capítulo V



Si Deep tiraba, Beauty también. Si Beauty aflojaba, Deep hacía lo propio. Eran el uno para el otro y lo sabían en su fuero más interno porque en el resto del cuerpo, hasta los poros de la epidermis, solían darse de leches, sin maltrato físico alguno.


CLICK para DESCARGAR
Eran como paquidermos de cinco patas, resistentes por fuera y dependientes el uno del otro. Irían a morir juntos a algún cementerio de colmillos de marfil, sin duda.
-  "Si te pasa algo a tí, a mí también. Estamos juntos en este viaje, Deep. ¿Sabes?, a veces nos veo sentados al borde de un puente, los dos cogidos de la mano, viejecitos ya y mirándonos a los ojos nos decimos que ha valido la pena".
 
- Y ¿qué hacemos al borde del puente? ¿Intento de suicidio conjunto como última oportunidad para ver si de verdad vale la pena?. Beauty, sabes que eres la mujer de mi vida desde antes ya de que yo naciese, porque eres más mayor. Pero parece que estemos predestinados a jodernos ¿porqué?.
 
- "La vida es pura contradicción, Mortadelita. Separados se escribe todo junto y todo junto se escribe separado. Además los hombres ansían una señora en las juergas, un ama de casa en la cocina, y una puta en la cama. Y, lo que normalmente tienen es una señora en la cocina, una puta en las juergas, y un ama de casa en la cama. Tú no puedes quejarte porque los tópicos no van conmigo", hizo una ligera parada verbal Beauty, antes de continuar.
- Además, hoy me he acostado muy temprano, estaba amaneciendo, y no tengo la cabeza muy clara. Pero sí te digo que hombre no es el que disfruta teniendo muchas mujeres, sino el que sabe cuidar a la compañera que ha elegido, concluyó, al tiempo que con el dedo señalaba el brick de zumo de tomate con sal, pimienta y un chorro de vodka, para que Deep se lo alcanzase.
- Sí, claro, pero la compañera debería ser algo más seria en todos los aspectos. ¿No crees?. Estoy harto de que se rumoree que me eres infiel por casualidad. Empiezo a pensar que me pones lo cuernos por costumbre.
- Claro, tu eres como el tipo que decía llevar veinte años enamorado de la misma mujer, ¡qué bonito! pero cuando se entere su esposa.... No seas celoso que me he dado cuenta de que me has hecho seguir toda la noche por un detective alto, fornido, de ojos verdes, cabeza rapada y algo tímido al principio. No me ha quitado ojo de encima y me ha acompañado hasta el portal, así que págale menos porque lo he descubierto a la primera.
- Pero ¿de qué detective me hablas?. Ves como eres una perraca y no sólo conmigo. Ven aquí que te voy a dar lo tuyo y....
-Deep me duele la cabeza, de verdad.
-A mí me dolía antes y pensé en tomarme la caja entera de aspirinas para darte un sustazo, pero después de la segunda gragea me sentí mejor y olvidé la idea.
-Esta bien, empanadita, utiliza la fórmula tri-vial. Machacas la aspirina y.....¿te conformas con la vía oral o prefieres la vaginal o la anal?. Aunque hoy no estoy de humor para batir ningún record orgásmico, como mucho dos vasitos de leche y a descansar, que pronto estará aquí R.R. para recogernos.
 

- ¡Pero que piensas!. No soy una vaca que hay que ordeñar un par de veces al día -aunque no estaría mal-, pero lo cierto es que si no me prestas más atención en lugar de espermatozoides voy a tener espermatosaurios.




- Ay, my darling, ven a darme un Deepabrazo de esos que hacen que el tiempo se detenga y que nada en el mundo me importe más que tú. Antes, deja sonar a Wilco, ya verás cómo te agradezco que me ames
 
http://www.youtube.com/watch?v=Ei0OW_Wsi3w
 

Is that the thanks I get for lovin you?
Is that the thanks I get for tellin you the truth?
You say you wanna know
Where I go when I go
You say you wanna communicate
But you dont hear a word I say
Is that the thanks I get for loving you?
Now I'm tired of the looks you give me when I get home late
And I'm getting tired how you forget the lovin things I say
I hold you tight
I treat you right
Now everytime I go out to play
Why you think im leaving
Is that the thanks I get for loving you?
Now faith and trust, the strongest part of us
That's ok, but you must believe in our love
We can make it better
Put ourselves together and start it again
I hold you tight
You tuck me in at night
I dont ever wanna fight again
I think were both crazy
But thats the thanks we get for falling in love
We can make it better
We can make it better
Put ourselves together
Start it again
  



 
Y tiermamente se echaron en cara estas cosas, pero en español. El inglés lo utilizaban sólo para decirse lindezas. Double Beauty le miró soñadora y le susurró: "My darling, hoy serás mi full moon". 
 

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario